Hace no más de dos meses ví el music-video de un cantante que me pareció muy jóven para estar en un canal como MTV presentando su música. La verdad es que no hay de qué sorprenderse en verdad, porque en el mundo de la música pop tenemos varios cantantes que inciaron su carrera a temprana edad. Quizás este niño me llamó particularmente su atención por su cara, que lo hace ver más jóven de lo que es.
Se llama Justin Bieber y tiene 16 años (aproximadamente la edad de la cantante Miley Cyrus, por ejemplo, cuando empezamos a ver su aparición sus propios videos musicales). El video que ví es de la canción Baby; se puede ver al adolescente realizando movimientos al ritmo de la música sin llegar a bailar, pero lo hace bastante bien. A mi parecer tiene la imagen de un niño, pero su forma de vestir y de actuar en sus videos no parecieran de alguien tan jóven.
Buscando, por simple curiosidad, información de la (pequeña) carrera de este artista, ví que estuvo relacionado con artistas como Usher, Ludacris y Justin Timberlake; y estos son nombres conocidos en el ambiente de la música pop y R&B.
Simplemente no sé como este niño consiguió captar tanta atención, pero de alguna forma puede resultar llamativo. De todas formas, pareciera que se cuánto más jóven es un cantante, más se lo expone para convertirse en un ídolo pop.
No pretendo que se pongan a esuchar su música (yo he visto apenas tres videos musicales que ha grabado). Simplemente lo trajé hasta mi blog porque alguna vez lo ví en la televisión y de alguna forma me resultó llamativo.
0 comentarios al respecto:
Publicar un comentario