Una nueva década: cumpliendo 21 años

on 7:37

Hace no mucho tiempo tuvo lugar el día que llegué al mundo, hace 21 años atrás. 21 años. Me cuesta creerlo. Increible me resulta saber que ya cargo con 20 en la espalda y ahora se suma uno mas. Pero no tengo problemas, sé que soy jóven y me esperan muchas cosas. Simplemente que no puedo dejar de sorprenderme de los cambios y de las cosas pasadas.

Los 21 años me encuentran sin relaciones amorosas, descubriendo todavía algunas cosas de mí, algunas nuevas otras no tanto.

Fui a pasar el día con mi familia, se lo debía. El cumpleaños anterior estuve por primera vez lejos de mi familia y fue el peor cumple que tuve, aunque fue una situación muy particular.
Estar en aquella ciudad, junto a mi familia y mis viejos amigos me recordó que allá siempre me van a estar esperando, que siempre voy a ser bien recibido y que la gente que tengo allá no la voy a cambiar por nadie.

¿Espectativas? Como esas cosas que se propone uno cuando inicia un nuevo año, pero esto es mas a nivel personal. Pero no sé. A los 21 años quiero seguir creciendo, me falta madurar algunas cosas. Espero conocer gente y sentirme acompañado. Espero adquirir un poco más de hábito de lectura, es lo que tengo en mente. Tambien quiero ampliar mis gustos musicales, así que escucharé música que no sea de género pop o reggaeton para variar. Espero poder enfrentar cada día con entusiasmo, aunque no siempre sea un día emocionante (más aún cuando tengo mucho que estudiar, ir a la universidad, etc.). Me gustaría poder tener a alguien como amigo íntimo, confidente o quizás algo más que un amigo.

Pero bueno. Los 21 ya arrancaron. Mientras salga todo bien, el resto no importa.

0 comentarios al respecto:

Cori