Era tarde. Sería la medianoche. Por fin en casa. Con el gusto de regresar a casa despues de haber estado una semana de visita en el sur a ver a mis familiares me fuí corriendo a mi habitación a acomodar mi ropa y demás cosas, mientras mamá hacía lo mismo con su bolso de viaje. De a ratos regresé con ella al comedor, charlamos y comimos un poco. Ya despues nos despedimos y continué ordenando cosas en mi pieza. Hasta que se me prendió la lamparita... estando de viaje, no tuve toda la tranquilidad de mi propia intimidad así que no me habia podido relajar para hacerme una paja tranquilo. Me lo merecía (y no hay nada mejor que sentir la calentura y poder saciarlo). Entonces, inicié alguna peliculilla en la compu y empece a disfrutar.
Había estado de viaje por una semana y media mas o menos. El día que me fuí, tuve que despedirme de Rubén, a quien había conocido una semana antes, pero desde ese entonces no nos habíamos despegado... e incluso se convirtió en una especie de "aventura de verano". Estuvimos muy apegados esa semana juntos. Fueron pocas las oportunidades que tuvimos de sentirnos piel a piel, pero fue en la primera vez que tuve que explicarle mis complicaciones con la erección. Él quería verme acabar, pero escapaba de mis posibilidades. Ni siquiera yo nunca me había visto acabar, nomás lo podía sentir cuando luego de frotarme el pene alcanzaba el pico de la excitación.
Luces apagadas, mi cama al lado de la compu, película porno en la pantalla y yo desnudo sacandome esa calentura que traia desde una semana y media atrás. Sentía la comodidad de estar solo, de poder estar desnudo y no tener que estar atento a si alguien se acercaba. Mamá estaba durmiendo, y su pieza estaba despues del patio, así que la privacidad estaba garantizada. Qué bien se sentía. Toda la fuerza y la energía que trae la erección, todo el placer y el sabor de la excitación. Los hombres que se tocaban y se penetraban frente mío, me invitaban a sentirme cómodo y a continuar. ¡Qué linda sensación!. Si, hasta ese momento era el momento en que me masturbaba. Uno de esos momentos, como tantas veces lo había vivido.
Y de repente se me ocurre intentarlo con las manos. No quería insistir en algo que sabía no me daba resultado, puesto que por intentarlo muchas veces perdía la "concentración". Pero quería hacerlo, me sentía muy bien conmigo y aunque no esperaba acabar, tenía muchas ganas de sentir mi pija entre mis manos. Las escenas de sexo transcurrían y yo no podía dejar de disfrutar... cerrar los ojos, tocarme, revolcarme en mi cama, abrir los ojos y calentarme con esas escenas, volver a cerrarlos y pensar en alguien que me acompañara a sentir ese placer que es glorioso de compartir.
¡No podía creerlo! Estaba excitado, excitadísimo mejor dicho. Estaba disfrutando de hacerme una paja con las manos. La sensación era extraña: en plena excitación me surgió una alegría que no sabía describir, tampoco lo intentaba. Me sentía re-caliente y que podía seguir así. Entonces seguía agitandome el pene erecto con las manos, sintiendo el poder y la fuerza que el deseo y el juego me habían dado para contener entre mis manos. Y así llegué al límite. ¡Sí, lo había conseguido!. Y por primera vez, lleno de orgullo (y quizás de algo mas tambien, jeje) acabé presenciando aquel acto, dándome la sensación que me elvaba, respiraba y, avatido por llegar al máximo deseo, dejaba que mi cuerpo se desplomara sobre el colchon. Así fue como por primera vez vi el momento de eyaculación al mismo tiempo que lo experimentaba, dandome la sensación más carnal que nunca antes pude sentir.
A mis 20 años recién pude decir que había "aprendido" a masturbarme. Me sentía pleno, como si estuviera "curado". No fue mi primera masturbación, pero era la que me hizo sentir más hombre y más a gusto conmigo mismo. Así empezó y desde entonces las cosas no volvieron a ser como eran. Era un gran paso... había tardado en darlo, pero ahora no viviría bajo la sombra de sentirme incapaz. Nunca supe las razones de por qué se dió justo en ese momento y no en mis tantas ocasiones previas... pero no importa, porque desde enero del 2010 que masturbarme me hace sentir más cómodo que nunca conmigo mismo y hay cosas que hasta el día de hoy me sorprenden en mi plena intimidad.
4 comentarios al respecto:
hola!!!
wow no me esperaba recibir un comentario tuyo (a pesar q me lo habias dicho), pero me agrado mucho q te hayas acordado de mi. No he podido visitarte antes porque estoy sin compu, ademas del factor, falta de tiempo. En fin, a mi tambien me queda pendiente pendiente ver las pelis de DEATH NOTE, quien sabe, quiza y hasta podriamos verlas juntos :P.
bueno, ya q estoy aca me toca escribirte, he leido tus ulimas 3 entradas, muy interesantes por sierto, mira, segun yo, esos temas son muy dificiles de tocar, primero porque es algo muy intimo, y es por eso que no es comun comun encontrar estos tipos de entradas en los blogs, pero creo que al menos unos pocos en algun momento de nuestras vidas nos ha pasado algo similar, y en esto devo reconocer q a mi me ha pasado algo similar a lo tuyo en mis primeras relaciones sexuales, ya los escribire en el blog, es algo que tengo pendiente hacer.
mira, tambien me agrada que allas podido encontrar el placer, tambien deseo q se vuelva a repetir y no sea un caso aislado, es solo saber encontrar el momento, el lugar indicado y un buen ambiente, debes encontrar el momento justo, yo soy de esas persona que cree que todo es psicologico, solo necesitas de motivacion y estar excitado.
bueno, creo q ya escribi mucho :D, suerte, me voy a seguir estudiando, en unas horas tengo un parcial, ahhh, me olvidaba, tambien espero poder seguir nuestra mini conversacion del otro dia.
Me a gustado tu blog i con mas tiempo que es lo que me hace falta
Si gire por aquí si no te molesta
Otra cosa que soy del foro gay un abrazote…
olli_sebas:
Es un hecho, nos miramos juntos las pelis de Death Note ;)
Sobre lo que decís de mi post, no sé si es algo típico de cada blog, pero sé que yo al menos necesitaba contar eso, porque es algo que no hablo con nadie y que me pasó... pero por suerte se resolvió y ahora me siento muy bien.
Y la verdad es que sí, despues de esa primera ocasión he disfrutado el resto de las veces que me he masturbado. Había dejado de hacerlo con frecuencia hace un tiempo y ahora lo estoy gozando más seguido. No sé, no lo busco, son las ganas las que me encuentran x)
A alei
Gracias por tu comentario y por tu visita. Si me decís tu nick del foro quizás te reconozca mejor.
Un saludo!
:D
bien entonces, el hablar de algo q es asi de personal es algo q te toco a vos, pero mañana le puede tocar a otro.
Publicar un comentario