Este post lo hago con la idea de hacer un esquema de las personas mas importantes en mi vida, las que mas influyen, con quienes mas me relaciono. No tengo idea como saldrá esto en el blog, pero quizás sean de las mas nombradas. De por sí son muy importantes para mí, por eso quizás deba al menos mencionarlas.
Cuando era mas chico, me era mas fácil relacionarme con chicos menores que yo, por tanto mi grupo mas íntimo de amigos en un principio fue de chicos/as de 2-3 años menos que yo. Entre ellos están:
· Esteban. Es un chico muy introvertido. Es sensible también y muy individualista, en el sentido de que le es mas fácil escapar de todo aislándose. Fue de los primeros que conocí cuando viví alla en El Barrio. De hecho, mi casa estaba pegada a la de él. Yo creo que es gay, pero pese a que yo le confese sobre mi bi-sexualidad, no se ha atrevido a darme pista alguna de su parte. Tiene 16 años.
· Carla. Ella vive donde era del otro lado de mi casa (osea, mi casa estaba entre la de ella y la de Esteban). Tiene 16 años. Ibamos al mismo colegio primario, pero por supuesto a distinto curso. Siempre tuvimos buen trato. Cuando empezó el secundario, empezó a cambiar ella y a cambiar de amigos. Nos costó aceptar su cambio –es más, extraño como era antes- pero está todo bien.
· Ignacio. Es el mas chico de todos, apenas cumplió 16 años el mes pasado. Es re divertido, pero con él no se puede hablar nunca enserio. No se toma las cosas con demasiada importancia. Le gusta aparentar y hacerse el chico “popular”. Cuando está conmigo suele ser como fue siempre. Antes que todo es muy gracioso. Mi relación con el es particular por el hecho que siempre sentí por él una gran atracción sexual, y nuestros hemos tenido buenos roces, aunque él apunta a ser heterosexual “bien machito” (o por lo menos de eso se las dá).
· Daiana. Tiene 17 años. Es alguien especial para mí. Hasta el dia de hoy, es la única persona con la que me puse de novio. Desde que pasamos por esa relación, empecé a sentir cosas inexplicables, por quedar realmente enamorado de ella. Creo poder decir que ya superé lo que ocurrió entre nosotros hace ya casi 4 años, pero si pudiera repetirlo, lo haría. Nuestro noviazgo duró solo unos pocos meses, pero antes de eso fueron años de amistad fiel y de confidentes, unidos como nadie mas. Es una persona que lamenté mucho que se haya ido de mi lado.
En el colegio secundario tardé bastante tiempo hasta poder adaptarme (3 años diría) y poder encontrar mi lugar en un grupo de amigos que formamos. En los últimos dos años del secundario hicimos un lindo grupo que después se disolvió porque cada uno tuvo que encarar distintos rumbos, yendo a parar a distintas ciudades para estudiar lo que cada uno deseaba. Dos amigos de ese grupo vinieron a estudiar a Ciudad2, y por suerte (aunque a las patadas) seguimos manteniendo a la amistad:
· Cintia. Era la chica mas reservada, mas callada, mas tranquila y mas estudiosa en el secundario. Empecé a tratarme mas con ella en el último año del secundario cuando hicimos viajes juntos para decidir qué carrera estudiar y en donde. En estos días estamos terminando de cursar la misma materia porque nos anotamos juntos, ya que esa materia coincidía tanto en su carrera como en la mía (porque estudiamos cosas muy distintas). Por suerte ha cambiado un poco (para su bien) y ahora es un poco mas social y comparte un poco (no mucho) sus sentimientos.
· Ariel. En el secundario teníamos trato, pero no tan cercano. Siempre sospeché de su condición sexual, pero nunca hice referencia al tema. Este año nos encontramos en el boliche gay de la ciudad y desde entonces las cosas se aliviaron un montón y pudimos confiarnos muchas cosas más, y empezar a llevar adelante esto de la sexualidad, entre los dos (importante para nosotros porque nos conocemos de todo el secundario). Mi relación con él es inestable. Desde que admitió ser gay, pasó por muchas cosas, y su estado anímico también paso a ser muy inestable. A veces nos encontramos distanciados sin alguna razón en concreto, pero somos concientes que nuestra amistad sigue adelante.
En el ambiente gay de Ciudad2 tuvimos la oportunidad de conocer chicos y chicas homosexuales y así conformamos un grupo lindo, que si bien no estamos tanto tiempo todos juntos, no falta ocasión cada tanto para un encuentro grupal y disfrute en común. Lo que me gusta de estas personas es que son distintas del resto de los que se suelen ver en la comunidad gay de acá, y puedo valorarlos también por la compañía y el afecto que me brindan. Ellos son:
· Victoria. Es una chica re bonita. Se mete en sus buenos lios, entre lesbianas, pero tiene mucho encanto. Muy divertida, muy social, muy agradable y re buena persona.
· Fabian. Es un chico sensible, introvertido, se guarda sus problemas, pero siempre tiene algún consejo al escuchar los problemas de los demás. Es una gran persona. Me gusta de él que me identifico con varias cosas, y comparto ciertos puntos de vista. Siempre me tiene presente para cualquier cosa que hace.
· Santiago. Nos conocimos porque alguien que sabía que yo era de Ciudad1 (como él) le pasó mi correo electrónico. Junto a Fabián somos un trío que sabe compartir ratos, y nos estamos escuchando uno al otro constantemente. Es un chico extrovertido, simpático, con su buen levante (y sus buenos líos que le acarrea) pero también con unas ideas bien centradas y sus objetivos bien claros.
· Eliana. Ella es heterosexual. Tambien viene de Ciudad1. Es re buena mina, buena consejera, siempre escuchando y brindando todo el apoyo que pueda. Le gusta ver a todos unidos y que las cosas marchen de maravilla. Es re sencilla como persona y muy divertida. Es muy bonita y con sus chicos se mete en algunos dramas, pero siempre está todo bien. A ella también la conocimos acá en Ciudad2. Dice que tiene debilidad por los gays, se lleva muy bien con ellos y tiene varios amigos en esa condición sexual, por lo que haberse encontrado con este grupo no la tomó por graaan sorpresa.
Por ahora esas son las personas que tengo para nombrar. Son los mas cercanos y con quienes mas comparto. Puede ser medio confuso distinguirlos a partir de esta simple descripción, pero a medida que aparezcan en distintos relatos, se va a ir amoldando su perfil a quienes son estas personas en la concreta realidad.
0 comentarios al respecto:
Publicar un comentario