Semana de mierda. Días de mierda. No sé en que tiempo ubicarlo, no importa. Pareciera que está todo mal, que no encuentro algo que esté bien. Sin embargo todo parece estar bien. ¿Lo está? El que no está bien soy yo y me hace sentir mal con todo a mi alrededor.
Estoy sentado, con las hojas enfrente, las fotocopias y los resaltadores... y me surge la angustia de la soledad ¿Caprichos para no estudiar? No, sé reconocer cuando viene por ese lado. A esto sumarle que estoy teniendo un descontrol por mi ingesta de alimentos ¿Serán las ansias? Nada me tiene ansioso, pero todo me tiene aterrado. Como.. y despues me siento mal por haber comido. Encima... todo me molesta: si tengo que ir a la universidad, si dijeron que me iban a venir a visitar y no vinieron, si mamá no me llamó a la noche como siempre (cuando en realidad nunca espero por eso), si mañana tengo que ir a cursar, si tengo ropa para lavar... Todo se me volvió insoportablemente detestable. ¿Qué me pasa? ¿Me "vino"? Capaz, psicologicamente. No me soporto ni a mí mismo... y encima tengo que soportar a la persona en frente de mi espejo ahogarse entre lágrimas en un llanto silencioso y desgarrador, que susurra dolor y comprensión ¿intenta darme lástima? ¿intenta conmoverme? Sé que se siente mal, intenta explicarme la razón de su angustia, pero creo que no tiene idea, y yo tampoco.
De todas formas, mañana tambien sale el sol.
2 comentarios al respecto:
Increíblemente me siento igual, y no se si hubiera podido haberlo definido (y eso que mucha definición no tiene, ¿no?) mejor, ni siquiera me hubiera acercado. Que jodido es saber que sentís o pensás de una forma pero no sentirlo del todo. Es como una especie de sentimiento que tiene de todo un poco y como que se neutraliza a él mismo. ¿Qué será?
A ver si mejoramos, je. Una brazo!
Espero pronto superes esta situación de angustia. Por mi parte creo que solamente necesitaba desahogo. Escribirlo me hizo sentir mejor... y aún mejor se siente cuando uno sabe que no es el único pasando por una situación así, que resulta concretamente inexplicable.
Espero que entre todas tus nubes, en tu cielo pronto tambien salga el sol. Un abrazo.
Publicar un comentario