4 de noviembre, 6 años

on 10:52

Apenas escribí la fecha de hoy se me vino a la mente un día muy lindo para mí, hace exactamente 6 años atrás. No es nada muy relevante en mi vida, es algo pequeño, pero que en ese momento me hizo muy feliz.
Yo estaba con mi idolatrismo por Hilary Duff en su máxima expresión. Daiana era muy amiga mía, pasabamos juntos todo el tiempo. Ella sabía de mi “locura” por esta actriz/cantante de Disney. Había pasado poco más de un mes desde que Hilary había lanzado su segundo trabajo discográfico de título homónimo. No esperaba tener acceso a comprarlo hasta que pasara un buen tiempo, pues en la ciudad donde yo vivía todas las novedades del exterior demoraban en llegar listas a la venta.

Ese día Daiana fue al centro, pasó por la única disquería, la misma de siempre y por costumbre se puso a ver los álbumes que estaban a la venta (era nuestra temática básica sobre las “novedades” dentro de la ciudad). Se llevó una gran sorpresa al encontrarse con este CD que hace tan poco tiempo había sido lanzado... y no dudó en hacerme un llamado para que yo explotara en euforía de felicidad. Yo me encontraba en nuestro barrio, seguramente jugando con los demás chicos del grupo. Pero después de su llamado, no podía dejar de pensar en que quería ir volando a comprar el CD.

Fue una inesperada sorpresa verla llegar a Daiana, porque cuando me acerqué a preguntarle detalles del momento en que vió el nuevo álbum de mi soñada princesa Duff ella me entregó un envoltorio que tenía la mejor pinta de un regalo. No podía creerlo. Ella lo había comprado para traérmelo. Dijo que cuando me dió la noticia lo hizo sin pensar, porque era fiel a darme todas las novedades, pero despues se arrepintió pues hubiera preferido hacerme el regalo sin que yo estuviera enterado. Fuere de cualquier modo, ella me estaba haciendo muy feliz. Instantáneamente nos subimos con mis amigos (ella tambien, por supuesto) al auto a escuchar ese preciado CD que tanto anhelaba.

No sé si es un CD que me animara a recomendar, porque serían muy subjetivas las razones por las que tanto me gusta. De todas formas es a mi parecer la mejor placa discográfica en la carrera de Hilary como cantante, y hay muchos fans que acuerdan conmigo. Todas las canciones me encantan, sean sencillas, infantiles, maduras, tristes o alegres, tienen peso en mi vida, las fui escuchando, cantando y reflexionando muchísimas veces desde aquella fecha que el CD llegó a mis manos.
Tiene un gran valor sentimental por el simple hecho de que fue un regalo que ella me hizo; para mí data de una época especial en mi vida, donde Daiana era mi aliada, Hilary Duff era mi amor platónico, tenía problemas con mi orientación sexual pero buscaba la forma de escapar de todo eso y en ese pequeño mundo mío vivía muy feliz. Todo esto ocurrió meses previos a que empezaron los sentimientos fuertes con Daiana y el comienzo de nuestra relación como novios.

Quiero dejar el tracklist del álbum en español con una foto de la portada.


01. Volar
02. ¿Me quieres?
03. Raro
04. Escondernos
05. Señor James Dean
06. Debajo de esta sonrisa
07. Peligroso de saber
08. ¿Quién es esa chica?
09. Brilla
10. Yo soy
11. La fuga
12. Llora
13. Odiadores
14. Rockear este mundo
15. Alguien está vigilándome
16. Jericó
17. La última canción

No puedo creerlo, me llegaron de repente todos estos recuerdos. Y ver simplemente la fecha del día de hoy (4 de noviembre) me hace ilógicamente feliz, me hace sonreir.

0 comentarios al respecto:

Cori