Ya estamos en noviembre.. no puedo creer lo rápido que pasa el año!. Ahora me encuentro con los últimos trabajos y exámenes de la universidad antes de empezar las vacaciones de verano (me queda aproximadamente un mes de clases).
Ahora me encuentro haciendo dos proyectos, ambos se hacen en grupos.
Uno de los proyectos lo empezamos hoy; somos 5 integrantes, de los cuales 3 no los conocía pero son chicos muy agradables. Uno de ellos me parece re simpático y re lindo. Alguna leve impresión tengo de que podría llegar a ser gay, pero en caso de serlo no creo que se encuentre “fuera del closet”.
Como sea, sigo odiándome por mi estúpida actitud para relacionarme con la gente, sobre todo con gente que no conozco. Soy tan torpe, tan cortado, tan seco, de pocas palabras... me detesto. Ojalá pudiera relacionarme sin problemas, bromear abiertamente y de a poco ir ganando confianza para tratarme con la gente que me interesa conocer.
Ya me imagino que luego de este proyecto que tenemos no volveré a tratarme de nuevo, como ya me ha ocurrido con otras personas. Pero bueno, por lo menos ahora puedo aprovechar a pasar un poco de tiempo y ver qué tan simpático me resulta.
2 comentarios al respecto:
Hola soy joel...
Es complicado relacionarse con gente que no conocemos y mas si queremos caerles bien. Yo suelo ser bastante callado y seco como vos pero a la segunda vez que nos vemos es como si nos conocieramos de toda la vida.
un beso grande y me paso.
Joe
así como dice Joe, es solo la primera o primeras veces, es como todo, cuanto mas tiempo llevas o tratas con algo, te vas sintiendo mejor, cómodo, libre, a gusto, y si lo deseas podría salir algo muy bueno de eso, solo es cuestión de darte esa oportunidad y no pensar todo el tiempo que lo vas a arruinar... atrevete a dar ese paso, y hazlo con confianza, un pasito por vez...
Publicar un comentario