La ausencia de Ignacio

on 8:41

Hay personas a las que envidio. Personas que brillan con luz propia de una manera muy llamativa. Personas que saben atraer personas, personas que tienen un don para relacionarse, para protagonizar los momentos que comparten con uno mismo, personas que saben hacerse querer. Me encantan este tipo de personas, bueno, resultan ser queribles para muchos. Pero de estas personas, hay algunas que puedo tolerar y otras que no.
Si bien este tipo de personas me atrae mucho por cualidades que yo carezco, todo se hecha a perder cuando en medio de todo eso que puedo admirar encuentro migajas de egocentrismo o aires de superioridad. Eso lo hecha a perder todo, toda esa magia que esa persona podía hacerme sentir. Porque valoro mucho la humildad y aprecio aquel que es de perfil bajo, que no quiere pasar por encima de nadie, que no necesita hablar mas fuerte que el otro para hacerse escuchar.

Ignacio, mi amigo del barrio, ese que fue tan amigo mío, que fue el mas chico del grupo, del que ya hablé en varios post anteriores, que fue el que más consiguió movilizar mis hormonas en plena adolescencia teniendo mis fantasias sexuales puestas en él... Ese mismo, Ignacio.
Hace pocos días fue su cumpleaños. No me faltó un mensaje en Facebook con mis buenos deseos; pero fue un mensaje de compromiso, y no lo disimulé. Ya hace un año que dejamos de hablarnos, que no tenemos trato el uno con el otro; bah, que él cortó el trato con quienes conformaba nuestro grupo (osea, con Daiana, Esteban y Carla tambien). Simplemente dejó de hablarnos, de juntarse con nosotros cuando era posible, de comunicarse absolutamente.

Él es una persona que considero especial. Es bastante terco, torpe, poco audaz... pero es una persona con mucha chispa. Es muy elocuente, muy creativo y siempre inventa cosas para alegrar los momentos. Es imposible no divertirse estando con él. Es alguien que encuentra la forma de entretener, de pasar un buen rato de todos modos. Es algo que yo no soy. Y en el grupo nuestro del barrio (nosotros, los otros cuatro) hemos sentido su ausencia. Pero no hay nada que pudieramos hacer.
Pero pienso en los momentos que hemos pasado de chicos, en las cosas que compartimos, todo lo que nos reímos, todo eso... y siento que lo extraño. E inmediatamente despues siento mucha bronca por extrañarlo. ¿Por qué yo necesitaría de él?. Porque sé que es una persona increíble, aunque no quiera reconocer la falta que le hace a nuestro grupo de toda esa locura divertida que solo él tenía para dar a su manera.
Además de todo, le tengo aprecio como a los otros tres por el hecho de que es como un hermanito (o bueno, algo así) para mí, porque lo vi crecer desde chico y en esas edad yo era un referente para él y me tenía cierta admiración. Pero al crecer, todo eso se perdió y encontró su lugar en su nuevo grupo de amigos, todos muy “cool” y muy “en onda”... así que bueno, allá él.
Tambien cambió en muchos aspectos. Se convirtió en un chico un tanto rebelde, no perfila alguien que se esfuerce por salir adelante, solo le importa andar de fiesta y ser uno de los “populares”. Y todo eso me hace dar bronca, sobretodo esto último.

En fin. A veces, muy de vez en cuando, pienso en él y me doy cuenta que no tengo alguien que le agregué a mi vida eso especial que él tenía para dar. Pero ya está. Y si bien no soy orgulloso por lo general, con él si me siento así, porque no voy a mostrarme menos siendo que en realidad quisiera que él volviera un poco a ser como antes y a compartir más con sus viejos amigos.

Bajo presión de estudiante, parte 2

on 0:24


No es muy divertido hablar de todas estas cosas, pero es lo que me pasa y es lo que quiero expresar, lo que quiero descargar, porque lo llevo conmigo y me pesa. Además, todo esto tiene relación con lo ocurrido hace no muchos días.
Estuve en mi ciudad, de visita por el cumpleaños de mi mamá el mes pasado y horas antes de volverme tuve una particular conversación con mi papá. Él es un tipo bastante callado, sobretodo con su familia (que es con quien menos debió haber sido así), y si habla de algo seriamente es porque en realidad necesitaba decirlo.

Me preguntó por los estudios, cómo me iba llendo – es lo único por lo que pregunta sobre mi vida, despues nunca se entrometió ni nada por el estilo, cosa característica de mis padres, pero lo logran a tal punto de no estar muy al tanto de lo que me pasa, y a veces me gustaría que así fuera. Le contesté que bien, estuve aprobando algunos exámenes, pero bueno, no me resulta facil, que hay días y días.. y todo eso. Luego le dije:

- Estuve conversando con mamá y me contó que le dijiste que vas esperar hasta fin de año para evaluar qué hacer con el negocio – (mi papá trabaja en un comercio que es suyo) -.
- Así es. Las ventas no andan bien y no puedo seguir manteniendo esto. Voy a esperar a fin de año para ver como va la cuestión. Porque encima se viene el verano y es cuando menos venta hay. - Al ver que re-afirmaba lo que me había contado mi mamá me entró verdaderamente la preocupación.
- Pero entonces ¿qué vas a hacer?. - Resulta que desde que antes que yo naciera que tiene ese negocio y no me lo imagino, a su avanzada edad, trabajando de otra cosa.
- Y no sé. Veré que pueda surgir. Me meteré de viajante o no sé. Lo que no me gusta de cerrar el negocio es que es lo único que yo tengo para dejarles mío a vos y a tu hermano. - Y ahí entendí cuán importante es ese local para él, pues es lo único que ha conseguido para dejar a sus hijos como fruto de su esfuerzo de muchos años (teniendo en cuenta que mis padres están divorciados, aunque por suerte mantienen una buena relación).

Entonces le expliqué que me parece perfecto que me contara de la situación. Mis viejos siempre me dijeron que no me iba a faltar nada, que el estudio me lo iban a pagar siempre que pudieran. En años anteriores, nunca habíamos pasado por una crisis económica, a lo sumo ciertos ajustes porque las cosas fueron desmejorando, pero nunca para llegar a este punto; por eso fue que tomé noción de la situación actual y me preocupé. Le dije que si yo tuviera que parar con los estudios, volver un año (o el tiempo que fuere) y trabajar con él, que yo no tendría problemas. Que siento que a veces no sé qué tanto estoy aprovechando la posibilidad de estudiar, pero que saber como vienen las cosas me hace caer en la realidad de que nada es fácil. Creo que si tengo que trabajar con mi papá para ayudar a la parte financiera de mi familia, lo voy a hacer con gusto, además de que no sentiría que estoy siendo una carga (en cuanto a gastos se refiere) sino que, por el contrario, estaría siendo útil y además me ayudaría a motivarme para realmente evaluar la importancia de seguir adelante estudiando para recibirme cuanto antes posible. Si bien nunca pensé en dejar de estudiar, creo que tomar las riendas y cartas en el asunto ante esta dificil situación me haría recapacitar y ayudar a que cuando pueda volver esté más que determinado a terminar de estudiar.

Por lo pronto todo quedó en suspenso. Hasta que no lleguemos a diciembre no se sabe que ocurrirá. Por un lado me gustó la idea de pensar en volver un tiempo con mi familia y tener que trabajar en el negocio de mi papá (como era su idea, para no tener que cerrarlo, mientras el vería qué poder hacer). Me llamó la atención que esta idea me gustó mas de lo que pensé, y es que saber que volvería a estar de nuevo con mi familia me hizo sentir que voy a volver a estar contenido por ellos; si bien viviendo solo no estoy mal (y mi independencia es lo que más rescato de vivir solo) creo que me afecta el estar acá tan poco acompañado. Pero bueno, las cosas no están definidas y no se sabe lo que ocurrirá. El lado malo de no seguir estudiando el año que viene es que dejaría de vivir solo, como dije (que es algo que me gusta mucho), dejaría esta ciudad con las personas que conozco (aunque no veo tan frecuentemente) y me atrazaría todavía más en el estudio (pero sería con una justificada razón).

PD: lo único que me deja tranquilo de que las cosas no cambiarán, es que (mientras siga teniendo acceso de conexión a Internet) me llevo la blogósfera conmigo a donde vaya y siempre voy a poder escribir en mi blog para desahogarme de lo que sea necesario y voy a tener la posibilidad de chatear con los cibernautas (entre ellos lectores y bloggers) con los que me siento muy acompañado y han pasado a ser una parte necesaria para mí.

Bajo presión de estudiante, parte 1

on 9:26

El problema de mi rendimiento académico frente a la carrera universitaria que estoy estudiando no es temática nueva en mi blog, ni es cuestión reciente y me inquieta gradualmente todos los días.

No me considero un mal estudiante, pero me someto bajo la presión de no ser tan responsable y cumplidor como lo he sido en educación primaria y secundaria. Es que siempre me destacaba por mis buenas calificaciones y mi buen rendimiento. Y ahora más que nunca creo que importa el buen rendimiento académico, porque ahora es cuando estoy adquiriendo las herramientas mas importantes que hacen a mi formación como profesional, eso de lo que voy a vivir.
Sin embargo las cosas no son tan fáciles. Y es que con con el inicio de mi etapa como universitario ocurrieron y ocurren muchas otras cosas en paralelo: venir a vivir a una ciudad que poco conocía, vivir solo por primera vez (con las responsabilidades, independencia, ventajas y desventajas que presenta), reconocer y asumir mi orientación sexual, re-descubrirme como persona y reconocerme como adulto... y seguro que hay más que podría enumerar. Y a todo esto, aprendí a relajarme un poco más, a disfrutar más de darme gustos y ser un poco más permisivo, a diferencia de mi forma de ser de cuando era chico, tan estructurado, metódico y cerrado. Creo que por ser tan cerrado al mundo ponía todas mis energías en el estudio y por eso podía sobresalir. Y ahora quisiera recuperar un poco de la predisposición que tenía frente a mis responsabilidades, pero las cosas son diferentes, y tampoco puedo desear dar pasos hacia atrás, porque reconozco y valoro mucho cómo avancé como persona. Ahora aprendí a disfrutar más las grandes y pequeñas cosas de la vida, a distenderme frente a las dificultades que se me presenten, a ser un poco mas optimista y sobretodo vivir el momento.

Creo que dejé en claro la forma en que fuí cambiando desde que era chico hasta llegar a ser como ahora, que si bien no soy la persona mas relajada, distendida, eufórica, alegre y social, he dado mis buenos pasos en esta dirección y me han ayudado a mejorar muchos aspectos (aunque todavía sé que me queda camino por recorrer), pero al mismo tiempo pareciera que he desmejorado en otros. Y no es fácil de asumirlo completamente para mí.
Veo compañeros que se aplican tanto con las materias, realmente se esfuerzan y le dedican tiempo, otros simplemente tienen la facilidad de que no les resulte tan complicado salir adelante con la carrera como a la mayoría, pero a todos les tengo una ligera envidia. Es cierto, quizás me quejo por demás, o tampoco me enfoco sobre la otra parte: no soy el peor estudiante entre mis compañeros, pero creo que es notable (y dado que llegué a este punto, puedo reconocer) que soy un poco exigente conmigo mismo, pero es la forma en que intento salir adelante con algo a lo que no puedo darle importancia menor.

A veces siento bronca e impotencia porque incluso cuando doy mis mejores esfuerzos para los exámenes de evaluación no alcanzo el aprobado, incluso cuando puedo reconocer que me he esmerado. Pero tiene mucho que ver que no siempre estoy en mis mejores condiciones cuando estudio, o mas que nada en el momento que estoy siendo evaluado. No quiero que parezca algo realmente grave, simplemente que a nivel personal tengo muchas inquietudes y creo que interfieren con mis propósitos. Cuando veo un examen que me han corregido, puedo ver que incluso me equivoco en cosas que yo tenía bien sabidas y que no supe aplicar (porque o bien me olvidé, o se me pasó de largo, porque me distraje, ... miles pueden ser las razones, pero todo suma y finaliza con estos resultados que tanto me preocupan).

Cuando mencioné que me influyen cuestiones personales en el rendimiento académico, me refiero a que además de ser buen estudiante, tengo en claro otros objetivos en mi vida en los cuales quiero mejorar (ahora que lo escribo, me doy cuenta que puede parecer que 'quiero todo y lo quiero ya', ¿podrá ser así?):
- hay días en los que me pesa la soledad y encima meto presión por el lado de mi dificultad de socializarme con la gente que me rodea [este punto tiene mucho peso], tanto desde lo cotidiano (mis compañeros de clases) como con mis amigos. Dejo de ver gente, dejo de tratarme con la gente o, peor aún, cuando intento comunicarme siento que no me salen las palabras, o al finalizar una frase ya no hay forma en que pueda continuar.
- no faltan los días en que la nostalgia y/o melancolía me realiza una visita y se queda conmigo para que yo me ahogue en pensamientos y canciones que me tiran abajo el ánimo. Muchas de estas ocasiones tienen como tema central los sentimientos que tengo (o tuve, no sé, porque por ahora vengo zafando bien) por Daiana.
- la forma en que voy afrontando mi sexualidad, que si bien no es algo que me resulte tan dificil como fue en plena adolescencia, lo sigo madurando porque, como ya he mencionado, quiero llegar al punto de no tener que ocultarlo, sino hacerlo parte de las tantas cosas que me caracterizan como persona (y al mismo tiempo voy viendo que cuánto más frontal soy con estas cosas propias de mí, más original, transparente e interesante puede ser conocerme -siendo que yo no me considero la persona mas llamativa ni divertida que hay, todo lo contrario-).

Respondiendo comentarios en un blog, una especie de teléfono descopmuesto

on 0:45

Me tiene algo preocupado el tema de los comentarios que se realizan en los blogs. Resulta que a veces me escriben comentarios (los cuales agradezco porque son la más certera prueba de que han visitado y leído un post mío) que tengo necesidad de responder, pero nunca estoy seguro de que si el autor de ese comentario volverá a ingresar en el post que ya leyó para "revisar" si dejaron alguna respuesta dirigida hacia él, y así con cada comentario que deje.

Y tambien me ocurre cuando yo estoy desde el lado del lector y quizás el autor del blog contesta a un comentario mío ¿tendría yo que ir revisando los comentarios que hice para ver cuáles me contestaron?. Me parece un sistema muy poco eficiente, y creo que se pierde gran parte de los mensajes que son respondidos en los comentarios de una entrada.
Si bien he visto que aparece la opción de registrarse a las notificaciones de comentarios, creo que no es algo que habría que hacer cada vez que uno quiere saber si recibió una respuesta en cada comentario que hice en los distintos post.

Imagino que podría implementarse alguna forma de que el autor del blog notifique que ha realizado una respuesta a determinado lector para que este o bien la reciba en su bandeja de entrada de e-mail o bien lo reciba como notificación en su perfil de usuario de Blogger (al menos para los usuarios registrados).
Sinceramente no tengo idea si existe algo parecido; demás está que pido me lo haga saber si existe tal sistema. Pero es algo que realmente me incomoda porque los comentarios son una parte que complementan al post y el intercambio entre el autor y los lectores son enriquesedores para la temática tratada.

Tengo entendido que algunos bloggers contestan a los comentarios en los blogs de quienes comentaron, lo cual asegura que quien comentó se encuentre con una respuesta a su comentario, pero creo que en un lugar desubicado, porque contestar en un post sobre el post de otro blog queda muy colgado; sinceramente no es el método de mi preferencia.

¿Como podría resolverse esto?

Otro chico para dejar pasar

on 23:26

Ya estamos en noviembre.. no puedo creer lo rápido que pasa el año!. Ahora me encuentro con los últimos trabajos y exámenes de la universidad antes de empezar las vacaciones de verano (me queda aproximadamente un mes de clases).
Ahora me encuentro haciendo dos proyectos, ambos se hacen en grupos.
Uno de los proyectos lo empezamos hoy; somos 5 integrantes, de los cuales 3 no los conocía pero son chicos muy agradables. Uno de ellos me parece re simpático y re lindo. Alguna leve impresión tengo de que podría llegar a ser gay, pero en caso de serlo no creo que se encuentre “fuera del closet”.

Como sea, sigo odiándome por mi estúpida actitud para relacionarme con la gente, sobre todo con gente que no conozco. Soy tan torpe, tan cortado, tan seco, de pocas palabras... me detesto. Ojalá pudiera relacionarme sin problemas, bromear abiertamente y de a poco ir ganando confianza para tratarme con la gente que me interesa conocer.
Ya me imagino que luego de este proyecto que tenemos no volveré a tratarme de nuevo, como ya me ha ocurrido con otras personas. Pero bueno, por lo menos ahora puedo aprovechar a pasar un poco de tiempo y ver qué tan simpático me resulta.

4 de noviembre, 6 años

on 10:52

Apenas escribí la fecha de hoy se me vino a la mente un día muy lindo para mí, hace exactamente 6 años atrás. No es nada muy relevante en mi vida, es algo pequeño, pero que en ese momento me hizo muy feliz.
Yo estaba con mi idolatrismo por Hilary Duff en su máxima expresión. Daiana era muy amiga mía, pasabamos juntos todo el tiempo. Ella sabía de mi “locura” por esta actriz/cantante de Disney. Había pasado poco más de un mes desde que Hilary había lanzado su segundo trabajo discográfico de título homónimo. No esperaba tener acceso a comprarlo hasta que pasara un buen tiempo, pues en la ciudad donde yo vivía todas las novedades del exterior demoraban en llegar listas a la venta.

Ese día Daiana fue al centro, pasó por la única disquería, la misma de siempre y por costumbre se puso a ver los álbumes que estaban a la venta (era nuestra temática básica sobre las “novedades” dentro de la ciudad). Se llevó una gran sorpresa al encontrarse con este CD que hace tan poco tiempo había sido lanzado... y no dudó en hacerme un llamado para que yo explotara en euforía de felicidad. Yo me encontraba en nuestro barrio, seguramente jugando con los demás chicos del grupo. Pero después de su llamado, no podía dejar de pensar en que quería ir volando a comprar el CD.

Fue una inesperada sorpresa verla llegar a Daiana, porque cuando me acerqué a preguntarle detalles del momento en que vió el nuevo álbum de mi soñada princesa Duff ella me entregó un envoltorio que tenía la mejor pinta de un regalo. No podía creerlo. Ella lo había comprado para traérmelo. Dijo que cuando me dió la noticia lo hizo sin pensar, porque era fiel a darme todas las novedades, pero despues se arrepintió pues hubiera preferido hacerme el regalo sin que yo estuviera enterado. Fuere de cualquier modo, ella me estaba haciendo muy feliz. Instantáneamente nos subimos con mis amigos (ella tambien, por supuesto) al auto a escuchar ese preciado CD que tanto anhelaba.

No sé si es un CD que me animara a recomendar, porque serían muy subjetivas las razones por las que tanto me gusta. De todas formas es a mi parecer la mejor placa discográfica en la carrera de Hilary como cantante, y hay muchos fans que acuerdan conmigo. Todas las canciones me encantan, sean sencillas, infantiles, maduras, tristes o alegres, tienen peso en mi vida, las fui escuchando, cantando y reflexionando muchísimas veces desde aquella fecha que el CD llegó a mis manos.
Tiene un gran valor sentimental por el simple hecho de que fue un regalo que ella me hizo; para mí data de una época especial en mi vida, donde Daiana era mi aliada, Hilary Duff era mi amor platónico, tenía problemas con mi orientación sexual pero buscaba la forma de escapar de todo eso y en ese pequeño mundo mío vivía muy feliz. Todo esto ocurrió meses previos a que empezaron los sentimientos fuertes con Daiana y el comienzo de nuestra relación como novios.

Quiero dejar el tracklist del álbum en español con una foto de la portada.


01. Volar
02. ¿Me quieres?
03. Raro
04. Escondernos
05. Señor James Dean
06. Debajo de esta sonrisa
07. Peligroso de saber
08. ¿Quién es esa chica?
09. Brilla
10. Yo soy
11. La fuga
12. Llora
13. Odiadores
14. Rockear este mundo
15. Alguien está vigilándome
16. Jericó
17. La última canción

No puedo creerlo, me llegaron de repente todos estos recuerdos. Y ver simplemente la fecha del día de hoy (4 de noviembre) me hace ilógicamente feliz, me hace sonreir.

Cuando solo queda un recuerdo

on 10:55

Antes que nada quiero decir: con todo respeto.
Porque es lo que me transmite una melodía para un par de historias que se ven reflejadas en estas letras, pero de ninguna manera se puede transmitir ese sentimiento tan profundo como la desolación.


Perdona que entre sin llamar
No esta la hora y menos el lugar
Tenia que contarte que en el cielo no se esta tan mal
Mañana ni te acordarás, tan solo fue un sueño te repetiras
y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz
Y cuando me marche estara mi vida en la tierra en paz
Yo solo queria despedirme, darte un beso y verte una vez mas

Porque lamentablemente tuvo que irse. Tuvo que dejar este mundo sin elección. Hubo mucho daño de por medio y su cuerpo no lo resistió. Y dos estrellas quedaron en el planeta que apenas formaban parte propia sin su existencia.

Promete que seras feliz
Te ponias tan guapo al reir
Y asi, solo asi quiero recordarte
Así como antes, asi, adelante
asi vida mia mejor sera asi

Cuando se marchó dejó un vacío que la familia no supo enfrentar. Porque el recuerdo se convirtió en la única forma de dejar que ella siguiera presente. Ahora más que nunca les costaba ser felices.

Ahora debes descansar
Deja que te arrope como años atras
¿Te acuerdas cuando entonces
te cantaba antes de ir a acostar?
Tan solo me dejan venir
Dentro de tus sueños para verte a ti
Y es que aquella triste noche
no te di ni un adios al partir

Quiso disculparse, pedir perdón. Porque todo el amor que tenía para darle a sus dos criaturas eran lo más grande que tenían, la razón para seguir adelante. Pero hay cosas inevitables y se fue antes de poder despedirse. Pero el camino continúa y ellos tuvieron que aprender de alguna forma a salir adelante.

Ahora te toca a ti
Solo a ti seguir nuestro viaje
Se esta haciendo tarde
Tendre q marcharme
En unos segundos vas a despertar

===============================================

Extraño más que núnca
Y no se qué hacer
Despierto y te recuerdo al amanecer
Espero otro día por vivir sin tí
El esepejo no miente te veo tan diferente
Me haces falta tú

Ahora que en su cama sobraba ese espacio. Ahora que ya no estaba la persona que había elegido a su lado para el resto de su vida, se volvía más difícil encontrarse cada día con esta dificil realidad.

La genta pasa y pasa
Siempre tan igual
El rítmo de la vida me parece mal
Era tan díferente cuando estabas tú
Si que era diferente cuando estabas tú

Y ahora se sintió tan solo y tan abrumado. Porque solo le quedaban dos inmensas razones para seguir con ellos, pero su deseo era compartir nuevamente la eternidad a su lado.

No hay nada mas díficil que vivir sin ti
Sufriendo en la espera de verte llegar
El frio de mi cuerpo pregunta por tí
Y no se donde estas
Si no te hubieras hido seria tan felíz

¿Podía regresar? Él no se podía ir, no los podía dejar. ¿Podría ella volver?, La felicidad se hizo algo tan inalcanzable como tomarla de la mano.

La gente pasa y pasa
Siempre tan igual
El rítmo de la vida me parece mal
Era tan diferente cuando estabas tú
Si que era diferente cuando estabas tú

Por obra del destino su amor había sido desterrado del corazón. La vida parecía una condena a vivir sin ella. Y no quedaban fuerzas para pintar con colores cada día.


Tu vida va a mejorar

on 0:09

Acabo de encontrar un blog con un proyecto muy noble en el que todos podemos colaborar. Tanto el proyecto como el blog se llaman "Tu vida va a mejorar" y consiste en publicar videos recibidos por otras personas que han pasado por diferentes momentos difíciles como consecuencia de su identidad sexual. Mediante este blog y su canal en YouTube, permiten distribuir mensajes de prosperidad para aquellos jóvenes homosexuales, o que se encuentran confundidos, como aliento de un futuro esperanzador si uno toma el valor necesario y enfrenta la realidad de quien se es en verdad.

Puedes ingresar al blog y comunicarte con quien/es estén a cargo del proyecto para enviar tu video con lo que tengas para contar sobre tu identidad sexual y cómo es que pudiste salir adelante pese a las dificultades.

La invitación está realizada. Espero participen y/o distribuyan la invitación, ya que se trata de una acción muy buena que podemos hacer, por nuestra propia comunidad y porque sabemos lo que es estar en ese lugar.

Visto en Gay como tu.

Enlace del blog Tu vida va a mejorar.
Enlace del canal YouTube: click aquí.

Jason Mraz, Mr. Curiosity

on 22:04

Hoy quiero traer a mi blog esta hermosa canción de Jason Mraz, cantante que sigo bastante con su música. Es linda la letra de esta canción, pero no tanto como la poderosa, atrapante, melancólica y profunda melodía. Ojalá puedan tomarse el tiempo de escucharla y disfrutarla, como yo.




Estoy buscando amor esta vez
Suena esperanzador pero me hace llorar
Porque el amor es un misterio
Señor Curiosidad
Oiga señor, por favor encuéntreme

El amor es ciego cuando no es el momento indicado
Quién soy yo para suplicar diferencia
Encontrar el amor en tan sólo un instante
Pero no me importa
Al menos lo intenté, lo intenté

Hilary estos meses

on 23:16

Mi querida Hilary Duff no se está quedando quieta. Por suerte estoy teniendo novedades de ella, pero nada sobre su faceta como cantante que es donde la prefiero.


Hace dos meses se casó con Mike Comrie, su novio de año y medio o dos años creo. Me parece perfecto, lo único que ya no es soltera xD
Asi que mi princesa Hilary ya no es solo para mi... (jajaja, re hipocrita).

Ahora resulta que sacó un libro. ¿What the f*ck?. Si, un libro, una novela. Parece que le pintó por escribir y terminó con un libro. Si, ya sé, suena muy raro, pero bue. La cuestión es que ahora se encuentra promocionando su primer libro, Elixir (yo espero una versión en español para leerlo), y por eso tantas apariciones y novedades sobre su trabajo. Por lo que he leído, más allá de que se cuestiona sobre la creatividad de Hilary para escribir una novela, ha tenido buena recepción.



Hilary en Twitter
Habrá sido como para seguir promocionando su libro y toda su actividad, pero parece que por fin Hilary se amigó con la tecnología y se creó una cuenta en Twitter, por lo que yo tambien me cree una para seguirla. Me gustaría poder usar mi cuenta mas adelante a la par de mi blog (y no dejarlos de lado como suele ocurrirme ahora) pero eso se verá en medida de la actividad que tenga con los lectores (algo así ocurre con mi cuenta de messenger).

Con micrófono apagado por el momento
Sobre su música, todo parece ser que le está esquivando con todas las ganas. Constantemente le están preguntando si piensa grabar un album nuevo, pero nunca confirma nada. Primero se estuvo dedicando a aparecer en series de TV y grabar películas independientes, despues siguió grabando películas y ahora sale con un libro. Y si, ella siempre dijo que no se veía como cantante a lo largo del tiempo, y en parte lo entiendo. Siempre hizo hincapié en el sacrificio que tiene hacer giras y es algo casi obligatorio al lanzar un disco nuevo. Además de eso, ella es muy cuestionada por su estilo musical y sus presentaciones en vivo (que acuerdo en que dejan mucho qué desear). Así que pareciera ser que tiene todos puntos en contra, por lo que la entiendo, pero muchos fans como yo (fan resignado) esperamos por su faceta como cantante; no sé si es el caso de la mayoría, pero en mi caso es porque es donde ella muestra su personalidad y su forma de ser, en cambio en el resto de sus trabajos todo se basa en ficción, y ella es una chica que desde el primer momento me enamoró por su encanto personal (y ahora es cuando me pongo a recordar cuando la vi en So Yesterday, con su dulce imagen y su dulce voz).


Tengo mis críticas, pero me sigue encantando
La gente podrá pegarle duro con todo lo que ella hace en su carrera (algunos simplemente porque les gusta juzgar) pero si bien yo tambien tengo mis críticas para con ella, aprecio mucho su personalidad (lo que puedo ver de ella, lo que muestra, porque claro que no la conozco mas que eso) y creo que todo lo que hace lo hace con ganas y a su manera. ¿Podría hacerlo mejor? probablemente sí, pero ya no espero que ella sea la mejor ni la más en lo que sea que haga... y es que haga lo que haga tiene fans que la respaldan incondicionalmente, entonces no creo que necesite demostrar el arte que hay en lo que hace, a diferencia de la gente que hace las cosas exclusivamente por amor al arte y se dedica a eso nomás.
Además, al fin de cuentas ella me gusta porque la vi y fue un flechazo a primera vista, jeje. Así que nomás  disfruto de lo que sea que haga. (Pero sigo esperando por más de su música).

Agregado de último momento
Buscando fotos para llenar este post con su preciosa imagen (si, me babeo por ella y qué, jaja) me encuentro con lo siguiente entre las novedades de mis webs referentes sobre ella:


Hilary podría volver a la música en alrededor de un año! Al menos asi lo reporta un usuario de IMDb que es fan de Hil. Este fan fue a una de las firmas de "Elixir" y le pregunto a Hil sobre la nueva música, a lo que ella respondió: Todos en cada ciudad me han preguntado lo mismo. Dame un año para lanzar otro album".


Yo ni me ilusiono, pero que ya haya puesto tiempo definido para lanzar un album la compromete (aunque siempre hay atrazos)... Al menos ya es tener un comentario en primera persona al respecto ^^ (falta que lo confirme ¬¬).


Hacerse de amigos gay, una tarea dificil

on 22:16

Hace un mes mas o menos que estoy hablando con un contacto del messenger frecuentemente. Se trata de un chico que me agregó al messenger porque una vez me vio en un boliche. Él estaba en el grupo del novio de mi amigo Franco. Cuestión que me agregó y pocas veces habíamos charlado, hasta que el mes pasado empezó a ser un poco mas frecuente tener activa una ventana suya del messenger.

Este chico, Nestor, es muy simpático. Hemos tenido charlas variadas. Además es bastante tranquilo, no es escandaloso ni le gusta llamar la atención, por lo que no me cuesta llevarme bien con él.
La semana pasada nos juntamos para salir a caminar una tarde de domingo, con un día que exigía aprovecharse al aire libre. Fue la primera vez que nos encontramos (y hasta ahora la única). Creo que las charlas resultaron mucho más espontaneas por messenger que en persona (bueno, pero no me resulta novedoso), aunque de a momentos algunas boludeces del rato resultaban muy divertidas.

Ultimamente me estuvo invitando a salir, pero como siempre yo tengo prioridades antes que dedicarle tiempo a mi vida social. De todas formas, ya dejamos pendiente alguna salida y alguna juntada a ver una peli.
No tengo problema, me encanta hacer planes, además hay buena onda con él. Pero no quiero llegar a pensar que me quiere tirar onda o algo así. Igual, estoy casi convencido de que sí, aunque es muy cauteloso. ¿Por qué digo esto? porque apenas lo estoy conociendo. Por el momento, no me atrae, y el contacto que mantengo con él es simplemente por una cuestión de que lo veo candidato de considerarlo un buen amigo, pero nada más.

No es la primera vez que caigo en esta situación. De hecho, Nestor es bastante cuidadoso, pero he tratado con otros chicos que enseguida me tiran onda, siendo que no me gustan y si nomás les dedico tiempo es porque quiero llegar a una amistad... pero no, tooodo el mundo entiende lo que quiere (o soy yo el equivocado), y donde no pegaste media vuelta pareciera ser señal de que el otro puede avanzar sobre uno mismo en busca del "siguiente nivel".
Es bastante choto para mí esto, porque me cuesta conocer gente y además soy bastante tímido. Quiero tener nuevos amigos y soltarme un poco más... pero tras que la otra persona por lo general tiene otros intereses conmigo, se suma el hecho de que por mi forma de ser la situación se torna incómoda para mí y no sé que hacer. Esto termina siempre en que se pierde el contacto con la otra persona, y hay casos en los que si se vuelven a acercar es para probar de nuevo a ver si uno ablanda (y no es que me haga el dificil ni nada -cosa que creo que es lo que la mayoría creería, por lo menos los que no lo oyen de mí- sino que si dije "no" es "no").

De todas formas, creo que debo ser el único (es una forma de decir) que busca hacer amigos encontrándose con "desconocidos"... cuando estos encuentros por lo general los realizan quienes buscan algún momento caliente. Y es que, pareciera ser, que los amigos surgen espontaneamente en las situaciones cotidianas... pero no es mi caso. Soy bastante cerrado para tratarme con la gente y en cuanto a comunicación me limito a lo justo y necesario. Intento cambiar, sigo intentando, pero sigo buscando tambien mis propios medios para conocer gente y ver si puedo hacerme de nuevas amistades, en lugar a esperar que por arte de magia aparezca una persona digna de llamarse amigo con quien me gustaría compartir muchas cosas que me limito a disfrutarlas solo.

Punto cúlmine

on 23:20

Me cansé. Basta. De nuevo, si, otra vez. Volví a caer, en la estupidez de lo que le llamo "amor"... pero no es amor, es algo que paso pero yo no dejé pasar. Pero no lo necesito mas, porque voy a salir adelante y voy a hacer a un lado todo esto. Voy a hacerte a un lado porque no necesito mas la fuerza que me daba tu recuerdo para que mi corazón siga latiendo. No necesito mas adorar tu recuerdo si es mi presente el que se está desvaneciendo. No quiero volver a caer en la ilusión de ese futuro que tanto deseé. Nada es imposible, pero la esperanza de creer en un 'nosotros' voy a hacer que se convierta en un imposible, como consecuencia de la decepción que siento. Decepción no por vos, porque sé como sos y porque simepre supe como seguirían las cosas; sino que decepción por mí mismo, por creerme inteligente y audaz para seguir adelante. Pero una vez más jugué el papel del tonto, del iluso y es algo de lo que me cansé. Es más, ni vale la pena hacerte saber este sentimiento. Antes lo hubiera escondido por pena, pero hoy lo escondo por mi orgullo. Quizás sea eso lo que me duele, el orgullo, pequeño y debil que tengo, pero que una vez más fue saboteado.
El cansancio derramó una última gota de sudor que rebalsó el vaso.
Hasta acá llegué yo.
Hoy me ganó la bronca y me llevo todo por delante.

========================================

Es así. Es lo que siento. Me cansé. Tengo bronca y punto. Pero lo tomo bien, porque lo necesitaba. Al mismo tiempo de sentir bronca, siento alivio, porque siento que ya no tengo que cargar con este compromiso a esa forma que sentía, que amaba.

Ella, la de siempre, la unica, una vez más me dió una razón para seguir adelante con mi vida.
Me habían dicho que se estaba hablando con uno de sus ex, mientras estaba en su situación más crítica con su novio mas actual. Ahora todo terminó con ese chico hace unos días y ya me llegó el comentario que volvió con ese chico que fue su novio hace un año atrás. Y por ese chicó es por el que más envidia sentí, porque lo creo un muy buen pibe, muy buen 'candidato' para ella. Mientras que este ultimo novio que tuvo fue un nabo marca cañón del que no podía sentir celos.
Sabía que no iba a tardar en ponerse de novia.. y que sería con este chico. Pero aún así no se en donde tenía la cabeza. Bah, la cabeza la tenía bien, yo manteniendome en mis limites y mi objetividad. Pero mi corazón de nuevo hizo de las suyas y optó por darle rienda suelta a ilusiones vanas que no me llevaron nunca a ningun lado. Mi posibilidad con ella ya acabó y menos mal... porque ahora sé que puedo escupir en su cara todo la verdad, toda mi verdad, y no le debo nada ni a ella, ni a lo que sentí por ella, ni a lo que tenía ganas de compartir con ella.

No le tengo bronca. No le puedo tener bronca. Es una persona que aprecio mucho. La bronca proviene de mi interior y hacia mí mismo, porque una vez más caí en la idiotez de los sentimientos. Pero por suerte ahora me siento bien -pese a la bronca- porque no tengo nada que me ate a una ilusion de algo que no me sirve. ¿Para que me sirve dudar sobre mi posibilidad de una futura relación con ella, sabiendo que soy GAY?. soy comprensivo con mis sentimientos, nomás que no encajaba mi realidad con mi utopía. Asi que por suerte, esta nueva (y última) decepción acabó con irreales que hacen mas que dificultarme avanzar.

No quiero escuchar una canción de amor, no quiero cantar y pensar en ella, no quiero cerrar los ojos y verla cerca mío. Quiero que se haga eco del rugido de mi bronca.

Y ahora pienso que me gustaría tenerla al lado para decirle todo lo que siento que tengo que decirle, ahora que siento que mas que nunca tengo esta fuerza, estas ganas, esta voluntad.
Que soy gay, que la amé, que dejé vivir en mi interior sensaciones que me hicieron experimentar de todo, que no me arrepiento de nada, que todo me hizo crecer, que sonreí y (tambien mucho) sufrí, que necesito que sepa que por ella lo daba todo aunque quizás nunca lo pueda comprender, pero que solamente queria para ella lo mejor, y creyendo incluso que quizás no era yo lo mejor para ella; que quizas pudimos haber hecho magia dándonos una mera posibilidad; que no importa porque sigo creciendo y aprendiendo; que no pienso alejarme de ella porque valoro mucho lo que tuvimos (desde la amistad hasta el amor y el desamor) y valoro mucho la persona que es; que entiendo que somos casi dos desconocidos en el terreno de los profundos sentimientos y no merecemos construir desprecio por eso; que brindo por su bienestar y brindo por esto que hoy siento, que me hará avanzar; que algo me espera en la vida y tengo ganas de ir a buscarlo; que quizás algún día se de cuenta de una pequeña parte de lo todo lo que yo creí que podría ser verdad, pero que no tiene lugar en esta vida, en esta realidad; que si lo pensara seriamente hasta podria sentir pena e incluso culpa de lo que yo tuve que pasar, pero que no importa porque de todo me llevo lo mejor y en nada de lo ocurrido me hecho para atrás.

Necesitaba descargarme y dejar fluir este torbellino de sentimientos y palabras. No quiero enfriarme, pero ya va a pasar. No me quiero arrepentir, quiero continuar, porque como pocas veces siento que tengo actitud y es por esta sensación que me quiero dejar llevar.


En tan solo unas semanas me toca compartir un viaje con ella que ya habiamos anticipado. Vamos a compartir el glorioso momento de disfrutar en vivo de una banda que nos gusta a los dos: Linkin Park. Es una banda que conocí por ella y que me gustó por ella. Que aprendí las canciones pensando en ella. Pero hace ya un tiempo que mi apreciación por esa banda y su música va mucho mas alla de lo que fue, porque mi aprecio por Linkin Park es muy propio y estoy viviendo toda la emoción del show de manera muy personal, independiente de que voy a estar con ella en ese concierto.

"I can't feel the way I did before. (...) I won't be ignored".

El gay que quiero llegar a ser

on 7:55

Mi ideal, mi objetivo de gay a alcanzar es el de un chico que no tiene problemas en reconocer su homosexualidad frente a los demás. Es el de un chico masculino, discreto, serio, gracioso, confiable, compañero... muchas características que hacen que se gane el respeto de los demás, así como tambien ser quien respeta ante todo. Es de un chico que se sinceró consigo mismo y con su entorno para ser realista con su identidad y con la imagen que los demás pueden ver de él. Es de un chico que en Facebook se anima a publicar una imagen de un hombre que realmente le gusta, con algún comentario de elogio al idolatrado, y nadie comentaría algo en contra del "comentario homosexual" porque este chico es respetado.

Ojalá pudiera. Bah... en realidad, puedo. A veces me pregunto si ahora es cuando debo, si ahora es el momento.
Siento que soy una persona buena, no le hago mal a nadie, no me gusta hablar mal de nadie, siempre traté de ser agradable con la gente... nada de falsedad, ni doble discurso ni nada de eso, simplemente siempre fue una característica mía, como la amabilidad. Siento que me ganaría la comprensión de mucha gente si dejara de esconder mi homosexualidad (ya no estoy hablando de confesar, sino de dejar de esconderlo).

Me gustaría saber que si fuera el caso, si dejara de esconderlo, aquel chico hetero que no tiene mucho contacto con gente gay pueda verme y entender que no somos bichos raros, como algunos creen. Porque esa persona que me conoce, sabe como soy, y así como yo la respeto quiero que me respete. Porque esa persona me tiene aprecio, ahora lo va a pensar dos veces antes de hacer un comentario que pueda ofender a un gay, por el simple hecho de que esa persona no quiere ofenderme, porque esa persona me respeta y le importo. Y esa persona va a entender que los gays estamos presentes, no solo en El Mundo en general, sino en su mundo tambien.
Ese sería mi mayor objetivo como gay.

¿Todos buscamos amor?

on 8:11

¿Qué buscamos? ¿Qué estamos buscando? ¿Todos buscamos lo mismo? ¿Todos necesitamos lo mismo? Me refiero al afecto, al cariño, al amor. Claro que a todos nos gusta eso, quienes lo hemos experimentado podemos recordar lo bien que se siente recibir amor, en cualquiera de sus formas, quienes no lo han vivido (o no han identificado como tal) quizás sientan deseos instintivos de dar y recibir amor. Pareciera que el ser humano lleva en su instinto crear relaciones afectivas con su mundo externo y hacerlo parte de sí.

Sin embargo, yo he llegado al punto de preguntarme "hoy por hoy ¿necesito realmente esto? ¿necesito una relación amorosa en mi vida?". Quizás la pregunta sea más bien una excusa para escapar del hecho que no me estoy animando (hace ya bastante tiempo) a construir una relación con alguien, por diversas causas.
Me he convertido en una persona muy solitaria y que quiere aparentar ser autosuficiente. Todos me conocen como me han visto siempre, solo. Cuestiones amorosas he tenido pocas, mi vida sentimental ha tenido ciertos momentos en actividad, esos en los que el corazón late mas apresuradamente, pero por lo general he alcanzado un punto en el que mi vida sentimiental es tan llano como un gráfico de constante nula (quizás esa sea una buena manera de definirlo, matemático, frío).

No creo estar haciendo las cosas mal. Tengo varias razones para no establecer una relación afectiva con alguien. En primer lugar, la vida de estudiante me tiene muy atareado y si bien sé que no estoy cumpliendo como debería, agregar una relación amorosa creo que no ayudaría mucho; es la razón que explicito inmediatamente cuando me preguntan por mi "vida amorosa"... no sé si lo justifica, para algunos no, pero de por sí sé que cualquier influencia externa altera totalmente mi rutina (empezando por mis amistades... y aunque es triste que sea así, es por eso que dejo de verlos por un tiempo).
¿Otra razón por la que sigo "soltero"? Pues, no me es facil conocer gente. Las relaciones sociales no son mi fuerte, quizás ya lo he expresado. Y si conozco a alguien me puedo sentir presionado por mí mismo a desenvolverme bien y a agradarle a la otra persona, tanto que termino poniéndome quizás tenso o incapacitado de reaccionar de la forma en que quisiera. Y sí, sé que lo más aconsejable es relajarse y ser uno mismo cuando uno conoce a alguien. Son cosas en las que (ya desde hace tiempo) vengo trabajando para ver si es que algún día logro ver un cambio, una mejoría.

¿Hay mas razones? Quizás sí, pero deben ser menores. Principalmente esas dos: la razón (o excusa) de que mi vida de estudiante no me permite establecer relaciones y la dificultad que llevo en mi forma de ser.
Entonces me pregunto: ¿vale la pena complicarme la vida pensando si debería tratar de darle fuego a mi vida sentimental?. Pareciera que todos buscan eso... yo en lo absoluto estoy queriendo hacer lo que todos hacen, simplemente noto que lo hacen y a veces yo tambien quiero (y necesito) un poco de eso. Sé que no soy auto-suficiente, sé que tengo que superar muchas cosas mías, sé que tengo dejar de ser tan estructurado conmigo mismo... pero tengo miedo que todo se me vaya al carajo, porque me da la sensación que con mi forma de ser es como mantengo todo bajo control (pero eso no quiere decir que todo esté marchando del todo bien).

Es cierto que tambien, cuando necesito pensar en alguien, cuando necesito tocar ese punto frágil de mi corazón, cuando necesito recordar lo que es el amor, pienso inmediatamente en mi última (y en realidad única) relación amorosa, con Daiana (hace ya 5 años atrás). Es cierto, fue hace mucho tiempo, tambien es cierto que fue lo mejor que me pasó. Pero por ahondar en esos recuerdos, a veces pareciera que estoy atascado en un bache que debió haber quedado ya muy atrás en mi vida. Superar lo superé, pero todavía me queda el "que pasaría si...", y creo que se debe a que no le he dado oportunidad a nadie más de entrar en mi vida de esa manera.

Todos necesitamos amor. ¿Pero eso justifica lo que veo? Tantas personas buscando el amor. ¿Cómo pueden vivir sus vidas con las presiones que implica y encima jugarse toda esa energía que el corazón demanda cuando se entra a un terreno tan íntenso como lo es el de la vida sentimental?. Sigo con esa duda.

Por lo pronto... ya me voy yendo, que se me hizo la hora de estudiar xP

¿Introspeccion? ¿confusión?

on 16:38

Me ha pasado veces anteriores de sentir un vacío en mí o en mi vida. Me ha pasado cuando era pleno adoscente. Me he compuesto de esas crisis, siempre se puede. Sin embargo, y sin explicación alguna (tanto no se necesita de una, son cosas que nos pasan), vuelvo a adquirir esta sensación tan neutra y monótona.
No siento que las cosas estén en marcha. Tampoco siento entusiasmo por nada. Me vivo cuestionando las cosas que hago y cómo las hago. Seria buenísimo poder dejar de hacerlo, pero es lo que no puedo dejar de hacer. Vivo encerrado en mi rutina, cumplo mis horarios, voy a clases, estudio en casa entre ciertas horas (ok, varias veces me distraigo), me tomo mi tiempo para relajarme con otras cosas... pero sigo en el mismo circulo, no salgo de mi casa, ni de la computadora. No quiero hecharle la culpa a la computadora, porque al contrario, me salva bastante, me conecta al mundo y si no fuera porque tengo conexión a internet, creo que me sentiría aún más solo. El problema soy yo y no es novedad.

- ¿Cuál es el problema?
- Buena pregunta, ¿cuál es el problema? No conozco "el problema", pero siento que todo esto son sus desencadenantes.
- Debés de estar cansado de la rutina.
- Si, yo creo que es eso y algo más. Ya estoy cansado de muchas cosas.
- ¿De cuáles?
- Vivo sólo: me baño, me hago de comer, me acuesto y me levanto cuando quiero, hago mis compras, me voy de paseo si quiero; no me puedo quejar, lo disfruto. Pero tambien estudio solo: si, ok, eso es bueno porque no tengo quien me interrumpa, pero tampoco tengo quien me mantenga concentrado y puedo distraerme facilmente. Los ratos libres los paso solo: en la semana, mis ratos libres se centran en estar en la computadora y distraerme con todas esas cosas que me gustan y me hacen sentir bien. Los fines de semana, muchas veces tambien estoy solo: y me quedo en casa o salgo a dar una vuelta solo, puede ser relajante un rato, pero para estar solo, prefiero volver a casa.
- Ok. Vamos por parte. ¿Que hacés en esos ratos libres frente a la computadora?
- Hmm... últimamente puede ser que me ponga a leer un rato o jugar con un videojuego, pero tambien me gusta mirar alguna serie de anime. Por sobretodo, me estuve dedicando estos meses a participar en distintos foros y contactar gente de distintos lugares.
- Parece interesante. ¿Y conociste gente?
- Si, un poco. Tenía como idea fija conocer gente por internet, ya que me cuesta hacerlo tanto en persona. Pensé en anotarme en foros y tratar de ser constante, apareciendo y comentando. Tener quienes me vieran y me escriban. Tener interrelación, aunque sea en el mundo virtual.
- ¿Y lo conseguiste?
- Si, por supuesto. Son pocos, pero por lo menos tengo con quien conversar un rato. En uno de los foros tengo contacto con algunos usuarios; incluso con uno de ellos nos contamos cosas por mensaje privado, me resulta divertido. Unos pocos tengo agregado a mi Messenger, pero pocas veces coincidimos para charlar. Con ellos apenas me conozco, así que tendremos que conocernos un poco más antes de poder decir que son mis amigos virtuales. Si, en parte es eso lo que quiero conseguir. Es eso lo que vine a buscar a internet, con este blog y con estos perfiles en los foros.
- ¿Querés reemplazar tu vida real con tu vida virtual?
- No, no quiero, ni creo que sea posible. Deberían poder complementarse. Pero fuera de mi casa, en la calle, las cosas son distintas, no soy quien soy y no me siento muy bien. Quiero llegar a casa y saber que del otro lado del monitor alguien tendrá unas palabras de aliento para confortarme. Y más que eso, quiero tener con quien compartir cosas con la gente con la que me pueda comunicar.
- ¿Qué tipo de cosas te gustaria poder compartir?
- No sé, lo que sea, lo que pueda ser. Pero necesito sentirme conectado con alguien, tener intereses en común, tener un confidente y esas cosas.
- ¿En tu "vida real" no tenés eso?
- No. Esos amigos no están acá conmigo. Hoy por hoy serían Esteban y Daiana, pero vivimos separados los tres. Con ellos compartí mi infancia y siento que despues no pude entablar semejante amistad con nadie más.
- ¿Y cómo has sobrellevado la ausencia de su amistad?
- No sé, pasaron muchas cosas y mucho tiempo desde que me tuve que venir a vivir acá, sólo. Pero este último mes me aferré mucho al recuerdo de las cosas que compartí con ellos y es por eso que estoy involucrándome nuevamente con las historias de fantasía de los anime que nos gustaba mirar y jugar. A veces me pregunto si estoy siendo infantil con eso, pero sé quién soy y sé lo maduro que soy, es la situación la que me lleva a respaldarme de mis viejos sueños de un mundo ideal.
- ¿Te gustaría poder seguir compartiendo eso con ellos?
- Si, de hecho cuando nos vemos siempre hablamos sobre los anime que nos gustaban, y hace tiempo que llevo bajando las series anime que mirabamos juntos de chicos, para ver algunos cierres de las historias que no alcanzábamos, y ellos tambien se interesaron y me pidieron que les pasara esas series.
>> Tambien me gustaría poder compartir estas cosas con alguien más, porque a ellos los tengo lejos y no siempre puedo hablar, pero siendo sinceros, no es común que gente de mi edad se interese por eso. Aunque creo que tampoco es tan raro, pero no es el caso de la mayoría.
- ¿Y solamente se trata de compartir estas historias de fantasía (del anime)?
- No, para nada, pero es lo único que traigo conmigo desde tiempo atrás. Tambien me pasa con los videojuegos, y me pongo a jugar viejos juegos para recordar. Lo que ocurre es que no disfruto tanto de las cosas si no las comparto con alguien. Si yo tuviera con quien compartir música, videojuegos, cine o diferentes intereses, creo que no necesitaria recurrir a la nostalgia de las cosas que ya pasaron.
- ¿Tan dificil puede resultarte compatibilizar gustos/intereses con alguien?
- No soy una persona dificil, no soy riguroso con mis gustos. Por el contrario, soy bastante flexible y dispuesto a conocer. Me pasa con la música, escucho por lo general música pop, pero si alguien me invita a escuchar otra cosa lo más seguro es que haga caso y es raro que termine no gustándome.
- Y entonces... ¿cuál es el problema?
- No, por favor no. Esa pregunta nos lleva de nuevo al comienzo.
- Jaja. Ok, entiendo. ¿Estás exhausto?
- Si, me cuesta poder explicar todo esto y me esfuerzo por saber si me entienden.
- Creo que te entiendo.
- Bueno, gracias. Por cierto ¿quién sos?
- Deberías saberlo mejor que yo. Por eso estoy acá, ¿o no?
- Si, es cierto. Espero que sigas conmigo.
- No existe otra manera, soy parte tuyo.
- Y ¿tenés nombre?
- Si vos no me das un nombre, no.
- Hmmm... ok. Te voy a decir Leevoh.
- ¿Que? ¿No tenés mejor nombre para darme?
- ¡Ahh! no sabía que tambien te quejabas. Jajaja.
- ¬¬
- Bueno, voy a cerrar el post acá. Chau y gracias Leevoh.
- Chau.

// Observará usted el punto al que me lleva la locura xD //

El poder y la fuerza entre mis manos

on 1:21

Este post tiene relación con ¿Juguete averiado?.

Era tarde. Sería la medianoche. Por fin en casa. Con el gusto de regresar a casa despues de haber estado una semana de visita en el sur a ver a mis familiares me fuí corriendo a mi habitación a acomodar mi ropa y demás cosas, mientras mamá hacía lo mismo con su bolso de viaje. De a ratos regresé con ella al comedor, charlamos y comimos un poco. Ya despues nos despedimos y continué ordenando cosas en mi pieza. Hasta que se me prendió la lamparita... estando de viaje, no tuve toda la tranquilidad de mi propia intimidad así que no me habia podido relajar para hacerme una paja tranquilo. Me lo merecía (y no hay nada mejor que sentir la calentura y poder saciarlo). Entonces, inicié alguna peliculilla en la compu y empece a disfrutar.

Había estado de viaje por una semana y media mas o menos. El día que me fuí, tuve que despedirme de Rubén, a quien había conocido una semana antes, pero desde ese entonces no nos habíamos despegado... e incluso se convirtió en una especie de "aventura de verano". Estuvimos muy apegados esa semana juntos. Fueron pocas las oportunidades que tuvimos de sentirnos piel a piel, pero fue en la primera vez que tuve que explicarle mis complicaciones con la erección. Él quería verme acabar, pero escapaba de mis posibilidades. Ni siquiera yo nunca me había visto acabar, nomás lo podía sentir cuando luego de frotarme el pene alcanzaba el pico de la excitación.

Luces apagadas, mi cama al lado de la compu, película porno en la pantalla y yo desnudo sacandome esa calentura que traia desde una semana y media atrás. Sentía la comodidad de estar solo, de poder estar desnudo y no tener que estar atento a si alguien se acercaba. Mamá estaba durmiendo, y su pieza estaba despues del patio, así que la privacidad estaba garantizada. Qué bien se sentía. Toda la fuerza y la energía que trae la erección, todo el placer y el sabor de la excitación. Los hombres que se tocaban y se penetraban frente mío, me invitaban a sentirme cómodo y a continuar. ¡Qué linda sensación!. Si, hasta ese momento era el momento en que me masturbaba. Uno de esos momentos, como tantas veces lo había vivido.
Y de repente se me ocurre intentarlo con las manos. No quería insistir en algo que sabía no me daba resultado, puesto que por intentarlo muchas veces perdía la "concentración". Pero quería hacerlo, me sentía muy bien conmigo y aunque no esperaba acabar, tenía muchas ganas de sentir mi pija entre mis manos. Las escenas de sexo transcurrían y yo no podía dejar de disfrutar... cerrar los ojos, tocarme, revolcarme en mi cama, abrir los ojos y calentarme con esas escenas, volver a cerrarlos y pensar en alguien que me acompañara a sentir ese placer que es glorioso de compartir.
¡No podía creerlo! Estaba excitado, excitadísimo mejor dicho. Estaba disfrutando de hacerme una paja con las manos. La sensación era extraña: en plena excitación me surgió una alegría que no sabía describir, tampoco lo intentaba. Me sentía re-caliente y que podía seguir así. Entonces seguía agitandome el pene erecto con las manos, sintiendo el poder y la fuerza que el deseo y el juego me habían dado para contener entre mis manos. Y así llegué al límite. ¡Sí, lo había conseguido!. Y por primera vez, lleno de orgullo (y quizás de algo mas tambien, jeje) acabé presenciando aquel acto, dándome la sensación que me elvaba, respiraba y, avatido por llegar al máximo deseo, dejaba que mi cuerpo se desplomara sobre el colchon. Así fue como por primera vez vi el momento de eyaculación al mismo tiempo que lo experimentaba, dandome la sensación más carnal que nunca antes pude sentir.

A mis 20 años recién pude decir que había "aprendido" a masturbarme. Me sentía pleno, como si estuviera "curado". No fue mi primera masturbación, pero era la que me hizo sentir más hombre y más a gusto conmigo mismo. Así empezó y desde entonces las cosas no volvieron a ser como eran. Era un gran paso... había tardado en darlo, pero ahora no viviría bajo la sombra de sentirme incapaz. Nunca supe las razones de por qué se dió justo en ese momento y no en mis tantas ocasiones previas... pero no importa, porque desde enero del 2010 que masturbarme me hace sentir más cómodo que nunca conmigo mismo y hay cosas que hasta el día de hoy me sorprenden en mi plena intimidad.

¿Juguete averiado?

on 7:58

Alguna vez hablé de mi dificultad para tener "intimidades" con otra persona. Es algo que me hizo sentir muy incómodo. Lo nombro en pasado, no porque no es que no sea vigente, pero ya no lo siento así. Es raro. Y no he visto que nadie hable del tema, por lo que he sentido incluso que soy el único al que le ha pasado algo como esto.

Nunca supe si es inseguridad, si es biológico, si es una maldición o qué. Pero siempre que quise tratar de acercarme a alguien, de tratar de subir la temperatura en alguna situación (la vez que me lo permitiera, porque soy bastante reservado y tímido, a pesar de que no me este expresando en ese contexto) no conseguía una buena respuesta de mi cuerpo. En concreto, no recibía respuesta de mi amigo. ¿Más concreto? no se me paraba.
He sentido vergüenza por eso y tambien por sentir vergüenza creo que se me ha hecho más dificil disfrutar del placer que dos personas que se desean pueden lograr.

Tuve varias en contra. Inseguridad por el lado de mi personalidad y encima sufrir de fimosis hablando sobre mi pene. Mis momentos privados de intimidad (yo conmigo mismo - entiendase masturbación) eran un poco diferente a lo que veía que frecuentaban los demás. Me generaba mucho placer frotarme el miembro contra algo, es la única manera en que conseguía disfrutar de una erección. Nunca conseguía placer similar siquiera utilizando las manos, como es lo más común. Supuse que era por la misma fimosis, hasta que me operaron. Despues de que me operaron, mi pene se encontró muy sensible durante varios meses y debía ser muy cuidadoso. Apenas podía tocarlo yo ¡cómo permitir que alguien más metiera una mano por ahí!. Pero incluso cuando sanaron las heridas de la operación, no pude disfrutar de una "manoseada".

Y me frustraba el hecho de no poder hacerme una paja como los demás, utilizando las manos. Era absurdo, pero así me sentía. Estar con alguien y que quisiera masturbarme... ¿cómo explicarle que eso no es lo que me daba placer? Como si yo tuviera que andar dando explicaciones. Pero es lo que sentía. ¿Cómo sería poder acabar de esa forma tan relajante y placentera que se ve en la expresión de un hombre cuando consigue alcanzar el pico máximo de excitación, tal que consigue desbordar semen de su pene? (porque de hecho, cuando yo conseguía acabar con "mi método", no lo disfrutaba tanto sintiendo que no era como debía hacerlo... sintiendo que algo andaba mal en mi cuerpo). Y tambien ¿cómo sería ver concretamente mi propio pene rebalsando de semen? hecho que nunca había ocurrido frente a mis ojos.

Lo intentaba y lo intentaba. Pero no había caso. Usando las manos no me funcionaba. Y "acabar" era el inicio de una angustia ilógica e inéxplicable.
Esto es una de las incomodidades más grandes que me tocó vivir con mi cuerpo. Y penosamente me tocó tener que explicárselo al chico que fue mi "aventura de verano", Rubén (de quien tengo pendiente contar). Pobre Rubén, tuvo que hacerse a la idea que estando conmigo, tendríamos que rebuscarnos cosas para hacer sin que yo acabara, simplemente no podía.
Si no estaba solo... no podía acabar. Nunca. Solo hubo alguien con quien lo había conseguido y lo había disfrutado al punto máximo... sí, él, quien hoy no me interesa nombrar (Ignacio).

El tema desarrollado en este post concluye en El poder y la fuerza entre mis manos.

¿Me gusta alguien? ¿puede ser?

on 21:40

Hace poco venía pensando, cuasi-preocupado, por el hecho de ver que no estoy interesado en nadie. No quiero creer que alguna chispa en mí se apagó. O será que estoy pasando por un momento muy personal. No sé. Me pongo a pensar y sí, me gustan algunos chicos: el del supermercado, el del lavadero, uno que va a clases conmigo... incluso una chica que va a clases tambien, es muy linda!. Pero todos de vista, con ninguno me trato. En fin, cosas que pasan.
Igual, ayer se me metió alguien en la cabeza y aunque es absurdo, ridículo e ilógico, pienso en que puede ser la persona en la que quiero pensar, la persona que quiero tener cerca. Aunque es dificil de explicarlo, porque es un sentimiento muy leve... pero es algo!

Mi prima, Tania, me pidió que le ayude para estudiar para un exámen de la universidad, porque ella se inscribió en la misma carrera que empecé yo. La amiga que vive con ella estudia algo parecido y tenía el mismo exámen. Entonces fuí y les expliqué un poco. Ya van dos veces que voy. Y además, dos veces que me invitaron a comer y a reunirme con su grupo de amigos, salir a bailar y esas cosas.
Resulta que me empecé a sentir ligeramente atraído por la amiga de mi prima, Sharon. Ella es muy simpática, muy agradable, muy amable y atenta. Además es re sencilla. No sé, me siento bien cuando estoy con ella... aunque por lo general, esas veces le explicaba sobre cómo programar en Pascal, pero aún así. Osea, tampoco es nada del otro mundo, pero es el tipo de chica (y generalizando, el tipo de persona) que me hace sentir bien... a eso se debe esta atracción que siento, creo yo; y ese tipo de persona no lo encuentro facilmente.
Ella tiene novio, y ha estado presente la mitad de las veces que la ví. Hace poco celebraron un aniversario. Se ve que llevan mucho tiempo juntos y se los ve bien. Por eso tampoco quiero precipitarme en nada. Pero bueno, me resulta curioso cómo de repente se me despertó un ligero interés por ella. Ultimamente me escribe mensajes en Facebook haciendo jodas (bromas) y cosas así... y un poco me persigo porque no quiero que el novio piense mal de mí, aunque me ha conocido y puede ver que soy imparcial con ella.

Pero bueno, es lo que me ha pasado y me resulta extraño. Sigo considerando la opción de que podría enamorarme de una chica - de hecho, ya me pasó con Daiana. Pero las dudas ya se fueron, sé bien que soy gay y si me interesa una chica es porque o bien físicamente me parece muy linda (lo cual destaco sólo en algunas, aunque no son una opción para mí estas) o bien son el tipo de persona que me hace sentir muy a gusto de tratar.

Un mail: Susurros de Dios

on 19:48

Me llegó esta "mail-cadena" a mi casilla de correo electrónico y lo ví, sin razón alguna (así como tambien descarto algunos otros). Algunos contienen mensajes alentadores, frases e imágenes preciosas. Quiero publicar este porque me pareció un lindo mensaje, mas allá de las creencias o el menosprecio de alguien por estas cosas insignificantes.

Susurros de Dios

Un hombre susurro: “dios hablame”. Y entonces cantó un pajarito. Pero el hombre no escucho.
Entonces el hombre gritó: "Dios, háblame", y entonces se oyeron truenos a través de un colchón de nubes. Pero de nuevo el hombre no escuchó.
El hombre miró a su alrededor y dijo: "Dios, déjame verte" Y una estrella brilló en el firmamento como nunca había brillado. Pero el hombre no miró al cielo y no la vio... 
Entonces el hombre indignado fuertemente gritó: "Dios, déjame ver un milagro" ¡Y nació su hijo! Pero el hombre no se dio cuenta de la nueva e irrepetible vida que comenzaba...

Entonces gritó desesperado: "Dios, tócame, déjame sentirte" En ese momento, Dios bajó del cielo y tocó al hombre en su mejilla suavemente. Pero el hombre quitó la linda mariposa de su mejilla y siguió su camino.

Esto nos debe recordar que Dios siempre está a nuestro lado, en todo, en lo grande y lo sencillo, al igual que en cosas a las que no le prestamos mucha atención. Inclusive en nuestra era electrónica. Por eso el hombre, cuando llorando gritó: "Dios, necesito tu ayuda", en ese momento le llegó un mensaje de correo electrónico con buenas noticias, dándole aliento, y con la oración y el abrazo de alguien que le quería. Pero el hombre no lo vio... El siguió trabajando y lo borró sin leerlo.

No te pierdas de una oración ni de un buen amigo porque la envoltura no es lo que tú esperas... Dios nos habla a través de las personas más sencillas y menos esperadas. 

¡Que Dios nos bendiga! ¡Que tengas un bello día!

Espero les haya gustado, como a mí.
:)

Cori